(502) 2386-3434

Nosotros

Nuestra actividad comercial está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más allá de sus expectativas.

GRUPO A.P.,S.A. DE RAMIREZ

En hierro y para hierro lo que necesite.

VISION

Convertirse en un ente negociador que opera con costos internacionales, estando de acuerdo en trabajar aquellos productos que tengan oportunidad en el mercado de mercado de la construcción.

El Grupo A P, S. A. deberá ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, y variedad en forma conveniente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Operamos en aquellos lugares donde resulta atractivo realizar negocios, teniendo como mercado natural el Área Centro Americana y el sur de México.

El continuo contacto con los clientes y el servicio personalizado nos obliga a seleccionar y capacitar cuidadosamente a nuestro personal, para convertirlo en nuestro principal activo.

La actividad que desarrolla el Grupo A P, S. A. se deberá tener como primordial objetivo la satisfacción del cliente, el cual a través de su preferencia compensara nuestros esfuerzos, permitiendo la generación de utilidades que representa el fin último de la empresa.

MISION

Grupo A P, S. A. es una empresa comercializadora de una línea completa de productos orientados al mercado de la construcción, especializados en el segmento de la industria metal mecánica, teniendo como clientes al usuario final o intermediario, llegando a través de canales directos e indirectos.

La actividad comercial se realiza en el marco legal y está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas allá de sus expectativas.

La estrategia básica es acercarnos al cliente y crear barreras de entrada a la competencia.

Se busca constantemente la afiliación con nuestros proveedores para que en conjunto se implementen estrategias que faciliten llevar un producto de calidad a nuestro cliente en forma económica y oportuna.

El adecuado en el manejo de los recursos permite competir en cualquier segmento del mercado con eficiencia.